Si buscas un centro de pilates en Santander, en Losada y Asociados contamos con todo lo necesario para impartir este tipo de clases para todas las edades.
Como ya es sabido, la práctica del pilates es fuente de numerosos beneficios físicos y psíquicos, constatables desde las primeras sesiones de quienes lo practican. Es apto para un amplio abanico de personas, independientemente de si padecen o no algún tipo de lesión, ya que este método permite personalizar cada ejercicio y cada sesión a las necesidades de cada alumno.
Es por esto que los profesionales que trabajamos en este centro lo recomendamos a nuestros pacientes. En Losada y Asociados tenemos la posibilidad de coadyuvar los tratamientos de fisioterapia con las clases de pilates, estableciéndose así un tratamiento multidisciplinar y positivo para el paciente.
Por eso, si buscas un centro de pilates en Santander, contacta con nosotros para un primer contacto totalmente gratuito y sin compromiso en el que evaluaremos si puede ser beneficiosos para ti y cuántos días deberás acudir.