Skip to main content

Aliviar el dolor neuropático es posible gracias a NESA®.

La neuromodulación no invasiva NESA® es una tecnología médica especializada en la mejora del funcionamiento del sistema nervioso, realizándolo de forma gradual y placentera. Entendiendo que todo nuestro organismo está compuesto por nervios, es esencial comprender que optimizar nuestro sistema nervioso nos ayuda a mantener una mejor calidad de vida y abordar distintas patologías.

Por lo tanto, si sufres algún tipo de dolor neuropático, ponte en contacto con nosotros para una primer contacto gratuito y sin compromiso en el que uno de nuestros especialistas evaluará tus necesidades. Puedes contactarnos mediante varias vías:

  • Llamando al 942 55 05 71 o al 682 15 26 17
  • A través de WhatsApp en nuestra web.
  • Rellenando el formulario que encontrarás al final de este artículo.

Recuerda que este tratamiento se realiza a través de la colocación de guantes y tobilleras con sus respectivos electrodos, además de un electrodo direccionador en donde se concentran los impulsos eléctricos totalmente imperceptibles para el organismo.

Debemos tener en cuenta que con la neuromodulación no invasiva NESA® puedes aliviar el dolor neuropático, pero no se deben esperar resultados a corto plazo (inmediatos), sobre todo en disfunciones crónicas ya asentadas. En estos casos, los resultados se pueden obtener en semanas o meses. 

Lo más importante es que haciendo una correcta valoración de tu problema y un correcto seguimiento objetivo, podamos encontrar una óptima solución acompañada de la tecnología neuromodulación no invasiva NESA®.

En Losada y Asociados, Salud y Deporte somos centro autorizado de la neuromodulación no invasiva.

 Principales indicaciones

Las principales indicaciones que podemos empezar a abordar de manera óptima desde el tratamiento con la neuromodulación no invasiva NESA®

  •  Alivio del dolor neuropático y crónico

La principal cualidad de la tecnología NESA® es la reducción del dolor neuropático, es decir el dolor provocado por los nervios. Por lo tanto, aliviar el dolor neuropático es posible, pero siempre a largo plazo como ya henos comentado. 

  • Reducción del estrés y de la ansiedad 

Nuestros resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad son de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.

  • Mejora de la calidad del sueño 

La neuromodulación no invasiva NESA® está especializada en la mejora de la calidad del sueño, potenciando los niveles de sueño profundo con un aumento de segregación de melatonina de manera efectiva. Esto provoca efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo.

  • Reducción de la fatiga muscular y crónica

La tecnología NESA® actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, que está implicado directamente sobre los recursos que necesita el cerebro y los músculos para recuperarse.

Con la neuromodulación NESA® ayudamos a reducir los síntomas como la fatiga crónica y, a deportistas de élite, a recuperarse con mayor eficiencia.

  • Mejora de los síntomas de la vejiga hiperactiva

Uno de los mayores descubrimientos de la modulación del sistema nervioso vegetativo ha sido la sorprendente efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.

  • Aceleración de los procesos de recuperación de lesiones músculo esqueléticas 

Cada vez hay más evidencia científica sobre la importancia del sistema nervioso en la optimización de la recuperación del tejido en una lesión músculo-tendinosa.

  • Mejora de la neuroeficiencia 

Se observa en la experiencia clínica y en las investigaciones, que ayuda a la capacidad de concentración, propiocepción, reducción de la hostilidad y memoria. 

¿Necesitas tratamiento para aliviar el dolor neuropático? Contacta con nosotros

Si quieres conocer más noticias relacionadas con el deporte y la salud, visita nuestro blog.

O echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

Y si estás buscando especialistas en el tratamiento para aliviar el dolor neuropático, contacta con nosotros:

  • Llamando al 942 55 05 71 o al 682 15 26 17
  • A través de WhatsApp en nuestra web.
  • Rellenando el formulario que encontrarás al final de este artículo.

Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo para una primera valoración telefónica gratuita y sin compromiso en la que evaluaremos tu caso concreto.

Avatar del usuario

Abrir chat
1
Escanea el código
Losada y Asociados
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?